jueves, 3 de noviembre de 2011

Alianza Yoga por la Tierra



La Alianza Yoga por la Tierra es una iniciativa que complementa un sistema de alianzas surgidas del mismo impulso que ha dado la difusión de la Proclama de Costa Rica por la Paz con la Tierra y los objetivos de la ceremonia de la Celebración del Día Uno. http://www.celebremoseldiauno.com/home
Esta alianza estará conformada por todas las personas que vibran en la frecuencia del alma a través del yoga, de manera que incluimos a las personas físicas y jurídicas que son alumnos, instructores, maestros o que lideran escuelas o academias de yoga, asociaciones de yoga, federaciones de escuelas y otras formas de organización.  
La Fundación Gaia, cédula jurídica No 3-006-105388, en representación de la Alianza de Costa Rica por la Paz con la Tierra y en armonía con los objetivos de La Proclama de Costa Rica por la Paz con la Tierra, les invitamos a ustedes a formar parte de esta Alianza Yoga por la Tierra, conformada por los centros de yoga que han avalado o avalarán el Acuerdo de Paz con la Tierra y que harán una ceremonia en sus lugares de origen el Día Uno.
Su trabajo, de formar parte de esta alianza, consistirá en realizar las acciones necesarias para involucrar al movimiento del yoga en la búsqueda de los propósitos de La Proclama de Costa Rica por la Paz con la Tierra, con lo cual estarán dando un gran aporte a la mitigación del calentamiento global y brindándole al yoga el lugar que le corresponde en el esfuerzo mundial para hacer sostenible la vida en la Tierra.
Así mismo, le solicitamos su apoyo para ayudarnos a encontrar a líderes indígenas que puedas formar parte del Consejo de Embajadores Indígenas de América.
Le agradeceríamos nos envíen una respuesta en donde aceptan la invitación, dirigida a Fundación Gaia y en la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga, a Francisco y Edgar Ortiz.
Hemos abierto una sección en nuestra página web en donde nuestros visitantes podrán tener acceso a lo que se está haciendo con los miembros fundadores de esta Alianza.
Javier Francisco Ortiz,
Más información en www.celebremoseldiauno.com
 y en el link http://yo-soy-la-respuesta.blogspot.com/2011/11/invitacion-la-tribu-tucano-la.html?showComment=1320213271589#c7115456561903371470





Respuesta desde Argentina



miércoles, 27 de julio de 2011.
Estimado Guillermo:
Antes que nada mis disculpas por la demora en responderle tan importante mail.
Es un honor para nosotros poder ser partícipes de una Ceremonia de tal naturaleza, por eso quiero pedirle, por favor, si puede asesorarme respecto de la manera en que podemos, como Escuela Argentina de Yoga, ser el nexo con ustedes en nuestro país, y obviamente, poder organizar ese día aquí, una Ceremonia similares características, integrándonos a la de ustedes.
Desde ya, agradezco su amable respuesta sobre el particular.
Reciba un afectuoso saludo en la Luz del Yoga que nos une, con mis mejores deseos de ricas bendiciones del Cielo para usted y sus seres queridos allí.
Prof. Isidro J. Fernández
Yogacharya - Director
Escuela Argentina de Yoga


Como respuesta a este correo enviado vía e-mail se realizó la siguiente respuesta.


San José, 2 de noviembre del 2011

Escuela Argentina de Yoga Prof. Isidro J. Fernández Yogacharya - Director

Estimado amigo:

En mi condición de presidente de la Fundación Gaia, cédula jurídica No 3-006-105388, en representación de la Alianza de Costa Rica por la Paz con la Tierra y en armonía con los objetivos de La Proclama de Costa Rica por la Paz con la Tierra, me dirijo a usted para nombrar oficialmente a la Escuela Argentina de Yoga embajadora de la Celebración del Día Uno en Argentina y miembro de la Alianza Yoga por la Tierra, conformada por los centros de yoga que han avalado el Acuerdo de Paz con la Tierra.

Su trabajo consistirá en realizar las acciones necesarias para involucrar al movimiento del yoga argentino en la búsqueda de los propósitos de La Proclama de Costa Rica por la Paz con la Tierra, con lo cual estarán dando un gran aporte a la mitigación del calentamiento global y brindándole al yoga argentino el lugar que le corresponde en el esfuerzo mundial para hacer sostenible la vida en la Tierra.

Así mismo, le solicitamos su apoyo para ayudarnos a encontrar a un indígena que pueda formar parte del Consejo de Embajadores Indígenas de América, para lo cual le estaremos contactando con el Embajador Indígena de Brasil, el Sr. Alvaro Tukano.

Le agradecería nos envíe un documento como este en donde aceptan la invitación y el nombramiento, dirigida a Fundación Gaia y a la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga, Francisco y Edgar Ortiz.

Hemos abierto una sección en nuestra página web en donde nuestros visitantes podrán tener acceso a lo que se está haciendo en Argentina. Dicha sección deberá ser escrita y actualizada por su Escuela, para lo cual deben enviarnos la información y el arte que desean introducir.

Me suscribo en forma atenta y a sus órdenes para brindarle mayor información.

Javier Francisco Ortiz,
fundaciongaia@celebremoseldiauno.com,
Tel. 22245806, 83604812.
Mas información en http://www.celebremoseldiauno.com/
y en el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario