lunes, 29 de agosto de 2011

Abrir el corazón y tener la mente abierta porque la energía está muy alta


José Daniel Jiménez Chinchilla comparte sus siguientes líneas de información que canaliza.

Hola, voy a compartir, e intentaré ser claro en lo que digo.
Estamos en la semana de la INSPIRACIÓN (en las sesiones de Yoga para el Alma), que es una de las fuerzas del alma. Sería muy lindo poner aquí lo que dice el mapa de las fuerzas sobre esto, pero hay varios problemas; el primero es que no lo tengo porque boté los viejos y no he pedido los nuevos, jaja, el otro es  que aunque los tuviera no puedo utilizarlos aquí porque la misma fuerza de la inspiración lo impide, ¿Cómo es eso?. Ya lo explico.
Esta fuerza según lo que entiendo tiene que ver con la puerta de la BIOCREACION, con la cual me alineo con la fuerza creadora para cocrear lo que necesite. Al hacer eso, en este instante, la fuerza de la inspiración me dice que estoy alineado y no lo necesito para dejarles este mensaje. Es una de las tantas cosas que se están recibiendo y que les comparto, pues se me dice es muy importante: observen la sincronía con el ojo de la intuición, se están recibiendo muchas cosas, hay que prestar atención a todo, símbolos, sueños, sensaciones, estados de nerviosismo, dolores, números, presentimientos, Abrir el corazón y tener la mente abierta porque la energía está muy alta. La frecuencia del cuerpo también lo estará, recomendado meditar esta semana para recibir mejor la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario