lunes, 20 de febrero de 2012

CEREMONIA DEL FUEGO DE LA UNIDAD EN EL DIA UNO


EL FUEGO DE LA UNIDAD será una ceremonia para encender un fuego sagrado entre todos los caminos espirituales y todas las etnias que conforman la Nación.

La ceremonia se realizará a medianoche del 20 de diciembre en el Campo Escuela Iztarú, ubicado en la Zona Protectora de La Carpintera en Tres Ríos, en homenaje al legado de Sir Baden Powell, creador del movimiento de Guías y Scout s y de las personas que han dedicado su vida de forma voluntaria a este movimiento amante y protector de la Tierra.

En este lugar, nombrado en honor a la princesa indígena Iztarú, quien fue sacrificada por su padre implorando ayuda para la guerra, se pedirá una disculpa a los pueblos indígenas por los abusos cometidos desde la invasión.

La ceremonia será dirigida por una representante de los Hopi, otra de los Maya y otro de los Séculos del Brasil. En representación del resto de los pueblos indígenas del mundo se invitará a una representante del Concilio de las Trece Abuelas Indígenas.

Con la ceremonia se hará cumplir la profecía Hopi del cóndor, el águila y la serpiente-jaguar: "Los del centro (Culebra) harán que el Águila del norte y el Cóndor del sur se unan. Nos encontraremos con nuestros familiares, pues somos uno".

Así mismo, se convertirá en realidad la visión del Día Uno: un solo fuego, una sola humanidad y un solo propósito: firmar la paz con la Tierra.

Siempre listos!
Por todas las relaciones.
Namasté

1 comentario: