viernes, 28 de diciembre de 2012

El Águila y del Cóndor volaron juntos.


Foto de http://www.bing.com/images/search?q=quetzal&view=detail&id=52BBE4DED8D0AF60F99C5E094604F9D5324BED90&FORM=IDFRIR


"La Profecía del Cóndor y el Águila fue guardada por todos los pueblos indígenas de América, en especial por los Hopi de Norteamérica y los indígenas de los Andes de Sudamérica. “Los del Centro harán que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur se unan. Nos encontraremos con nuestros familiares ya que todos somos Uno”.

En otro extracto se completa más esta imagen al afirmar;Los del Centro, con su ave mística del Quetzal, hacen unir al Águila del Norte con el Cóndor del Sur, nos encontraremos porque somos uno como los dedos de la mano”.

"De la voz del águila y el cóndor; brota el Quetzal: Entendimiento propio de los pueblos que los libera". Marcos Falfán.

En Julio del chamán Blue Thunder realizó un ritual conocido como la Rueda de la Medicina aquí en Costa Rica según el mandato de la profecía sobre "El Cóndor y El Águila"; "El Chaman Sanador Blue Thunder explica que según su visión: este encuentro se realizará en Costa Rica…pues es el centro de América y se deberán sanar 26.000 Años de historia profunda en la Madre Tierra y a los seres humanos que en ella habitan….”

El chamán Blue Thunder, cuyo nombre oficial es Bennie LeBeau es originario de la Nación Indígena de Shoshone del Este, de la Reserva Indígena de Río Viento ubicada en Wyoming. Es uno de los guardianes de la sabiduría de la Madre Tierra y de los guardianes espirituales que ha estado recibiendo mensajes en sueños y visiones con las instrucciones sagradas de la Madre Tierra, para la armonización, y para llevarla a la salud y el equilibrio. Él está llamando a todos los pueblos a unirse en paz y nos unimos como "uno" para trabajar en armonía y para mejorar la salud de la Madre Tierra a través de la activación y la armonización de los sitios sagrados en una ceremonia como la que realizó en Costa Rica en julio del 2011.

Esto es un hecho notable que ya presagiaba que el 21 de diciembre del 2012 era el día en que se llegaría a concretar la profecía.

Don Pedro Cruz García es un Sacerdote Maya, presidente de la Asociación de Guías Espirituales Mayas Tzutujiles. Líder espiritual, Embajador de Paz, Guardián del tiempo vino Costa Rica días previos al Día Uno según sus palabras; “porque esa es una manifestación de la unidad de la vida y porque esa es la orden que recibí del Gran Jefe”. El propio 21 de diciembre Laura Ava-Tesimale representante de Samoa Americana, de las Islas Pacífico Sur de la Polinesia, Micronesia y Melanesia, a través de una nota recibida de los chamanes mayas de Guatemala dijo que ellos reconocían esta ceremonia de este día como el del cumplimiento de la profecía del Cóndor y el Águila.

La líder espiritual Andrea Herrera Donoso, conocida como Mamá Andrea del Camino Rojo del Fuego Sagrado de Itzachilatlan. Portadora de los Altares de Channupa, de la Media Luna y del Templo de Luna, Danzante del Sol, Custodia del Templo y Rezo de la Luna, y Sembradora en la Montaña de Búsqueda de Visión desde el 2002 llevó a cabo el ritual del Fuego Sagrado del Día Uno, representante de los del centro geográfico de la Tierra, el Ecuador y afirmó a Francisco que este es el momento en que la Profecía del Cóndor y del Águila se realizará.

Como podemos comprobar es un hecho que en la ceremonia del Fuego Sagrado se despidió la antigua era que se va y se da la bienvenida a la Nueva Era y también el día en que por fin se pudo cumplir con una profecía que lleva cientos de años siendo guardada en muchas tradiciones. En adelante esperamos que se celebre el Día Uno como en de este cambio de era y el día del cumplimiento de La Profecía del Cóndor y del Águila. Un agradecimiento al creador, a los cuatro elementos del Universo y al corazón del cielo y de la tierra, por los 5,125 años de luz por venir.

La Profecía del Cóndor y del Águila.

La edad del Amanecer de la Intuición y del Espíritu
(Estracto de De Confesiones de un Economic Hit Man página 209, de John Perkins)

En casi todas las culturas sé profetiza que a finales de 1990 entramos en un período de transición notable.
En los monasterios de los Himalayas en los sitios ceremoniales de Indonesia y en las Reservas Indígenas de América del Norte, desde el fondo del Amazonas hasta las cumbres de los Andes, y en las Antiguas Ciudades Mayas de Centroamérica, se ha escuchado que este es un momento muy especial en la historia de la humanidad y que cada uno de nosotros nació en este momento porque tenemos una misión que cumplir.

Las profecías coinciden casi  en su totalidad cuentan sobre:
-La Nueva Edad,
-El Tercer Milenio,
-La Era de Acuario,
-El principio del Quinto Sol,
-El final de los calendarios de edad y el comienzo de otros nuevos.

A pesar de las diferencias en las culturas,  tienen mucho en común, y esto se ve en: "La profecía del Cóndor y el Águila".

Afirma que ya en las brumas de la historia, las sociedades humanas divididas y tuvieron diferentes caminos: El  Cóndor (que representa el corazón, intuitivo y místico) y El Águila (que representa el cerebro racional y material).

En la década de 1490, la profecía dijo:
“Los dos caminos  se unirán y El Águila llevará al Cóndor al borde de la extinción”. Y luego  500 años más tarde, en la década de 1990 comienza una nueva época en la que el Cóndor y el Águila  tienen la oportunidad de reunirse  para volar juntos en el mismo cielo, un mismo camino.

Si el Cóndor y el Águila aceptan esta oportunidad, “se creará un descendiente más notable en la unidad del Amor.”  "La Profecía del Cóndor y el Águila" se puede interpretar de diferentes maneras; se anuncia el uso de los conocimientos indígenas con las tecnologías de la ciencia, el equilibrio  de las energías del ying y el yang de ambos mundos y se creará el puente del norte con las culturas del sur.

Hemos entrado en una época en la que podemos beneficiarnos de diversas formas, viéndonos a nosotros mismos y al mundo, y esto nos llevará como un trampolín hacia niveles más altos de conciencia como seres humanos que realmente podemos despertar y convertirnos en una especie más consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario