martes, 7 de enero de 2014

¿ABUSO SEXUAL EN VIDAS PASADAS?



Ana era una chica de 24 años cuando llegó a mi domo (espacio de transformación) en busca de ayuda. Parecía de 16 años por su aspecto físico y su manera de vestir y padecía de bulimia y anorexia desde los 11 años de edad.

A esa edad había decidido "no crecer", porque no quería "hacerse mujer". Odiaba los pechos que estaban creciendo en su cuerpo y detestaba a los hombres que querían "solo sexo".

No había logrado concluir sus estudios secundarios y tenía la costumbre de dejar sin concluir todo lo que emprendía. Era excelente en todo lo que hacía... hasta llegar al final. Allí se paralizaba y no podía concretar.

Con mi experiencia de tantos años supe que se trataba de un caso de abuso sexual. Lo mismo habían creído los tres sicólogos a los que había acudido antes de llegar a mi domo. Sin embargo, no recordaba ningún abuso y en su relación con sus padres y hermanos no parecía haber indicio de ese tipo de situación.

Por eso le recomendaron una regresión. Sin embargo, al viajar hacia atrás en el tiempo no logró revivir ninguna experiencia de acoso o abuso sexual... hasta que fue lo suficientemente atrás!

En estado de relajación profunda consciente Ana logró revivir una experiencia de abuso con un pariente muy cercano. Sin embargo, el abusador no era ninguna persona conocida en su vida actual! De hecho, la experiencia que revivió ocurrió en otro lugar, en un campo de refugiados en Uganda!

No estoy asegurando que esto ocurrió en una "vida pasada" de Ana. En realidad no lo sé. Pero si puedo asegurar que en una regresión "revivió" dicha experiencia, y que ella explica muy bien las dificultades que la llevaron a mi oficina!

Las siguientes sesiones no las pudimos dedicar a sanar el trauma. Tuvimos que trabajar durante meses sanando su relación con su padre, pues la duda de los sicólogos la llevó a desconfiar y a romper la profunda relación de amor que un día tuvo con él!

Esta es información que tienen que conocer los psicólogos. Y sobre todo tu, si estás en una situación semejante!

Francisco... en el camino del alma!

yogaparaelalma@gmail.com / 22245806 / 83604812

No hay comentarios:

Publicar un comentario