miércoles, 15 de enero de 2014

Sexualidad creativa.



La lubricación es un fenómeno vaginal paulatino, paralelo a la excitación y difícil de reconocer en el momento. La eyaculación y la micción, por su parte, son expulsadas por la uretra a través de un fenómeno bien delimitado en el tiempo. Además, la lubricación, el semen y la orina difieren claramente en sabor, olor y textura. Una vez que la mujer aprende a distinguir entre ambas
experiencias, nunca más volverá a dudar o a confundirse. 

La eyaculación y la micción son más difíciles de distinguir, sobre todo para el hombre, y vale la pena destacar que todavía muchas mujeres siguen siendo incapaces de hacer la distinción. Incluso sé de profesionales que han cometido el mismo error y diagnosticado equivocadamente "incontinencia urinaria durante el coito", disfunción relacionada con un problema en el esfínter de la vejiga.

Este error de diagnóstico provoca una situación de graves consecuencias clínicas; ya que puede llevar a que la mujer sea sometida a una operación quirúrgica completamente innecesaria y absolutamente inútil para eliminar el supuesto problema.

Más información en eventos yogaparaelalma@gmail.com . Ver pregunta 46 del libro Las 100 Preguntas y el arco iris del género.

Francisco Javier Ortiz... en el camino del alma
Sesiones en el (506) 22245806
 o (506) 83604812

No hay comentarios:

Publicar un comentario